Hola Antonio soy Álex, te recuerdo que me tenías que subir el exámen de sintaxis a un 8,75.Un saludo
Hola, Álex:Ya está cambiada, lo hice esta mañana mientras ponía las notas del examen del viernes. Gracias por recordármelo.
Hola Antonio soy Álex, te recuerdo que me tenías que subir el exámen de sintaxis a un 8,75.
ResponderEliminarUn saludo
Hola, Álex:
ResponderEliminarYa está cambiada, lo hice esta mañana mientras ponía las notas del examen del viernes.
Gracias por recordármelo.