Notas 3ª evaluación


Para ver las notas de la tercera evaluación sigue el enlace

4 comentarios:

  1. profe ¿las has pasado? porque
    en la exposición oral
    no tenemos la nota.

    tu alumna laura

    ResponderEliminar
  2. Hola, Laura.

    Acabo de pasarlas. Mira en la pestaña "Lengua 1ºC"

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Ya he pasado las notas del examen base 2. Tardará en actualizarse un rato, para que podáis verlo en casa. Podéis descargar el archivo de las notas y calcular lo que debéis obtener introduciendo notas ficticias en las pruebas que os faltan. Si tenéis alguna duda, escribidme.

    ResponderEliminar