Ya he pasado las notas del examen base 2. Tardará en actualizarse un rato, para que podáis verlo en casa. Podéis descargar el archivo de las notas y calcular lo que debéis obtener introduciendo notas ficticias en las pruebas que os faltan. Si tenéis alguna duda, escribidme.
profe ¿las has pasado? porque
ResponderEliminaren la exposición oral
no tenemos la nota.
tu alumna laura
Hola, Laura.
ResponderEliminarAcabo de pasarlas. Mira en la pestaña "Lengua 1ºC"
Buen fin de semana.
gracias por pasarlas
ResponderEliminarlaura
Ya he pasado las notas del examen base 2. Tardará en actualizarse un rato, para que podáis verlo en casa. Podéis descargar el archivo de las notas y calcular lo que debéis obtener introduciendo notas ficticias en las pruebas que os faltan. Si tenéis alguna duda, escribidme.
ResponderEliminar